cedia

CEPRA

Concurso Ecuatoriano de Proyectos I+D+i.

¿QUÉ ES CEPRA?

El Concurso Ecuatoriano de Proyectos CEPRA tiene como objetivo financiar proyectos de investigación desarrollo e innovación (I+D+i) en diferentes áreas del conocimiento, que contribuyan a la comunidad científica, tecnológica y productiva del país, y que permitan establecer vínculos entre los investigadores de las instituciones miembro de CEDIA.

Se han adjudicado un total de 119 proyectos CEPRA desde su primera convocatoria realizada en el año 2009, con la participación de 32 instituciones miembros de CEDIA, lo que ha permitido generar más de 230 publicaciones por parte de los investigadores participantes. De esta manera CEDIA contribuye al desarrollo académico del Ecuador.

CEDIA impulsa la presentación de propuestas que incluyan a miembros de la red que no han demostrado mayor participación en convocatorias anteriores o que contribuyan a la transferencia de sus resultados al sector productivo del país o hacia la generación de protección de su propiedad intelectual.

Al igual que en convocatorias anteriores, los proyectos que resulten adjudicados serán beneficiados con el acompañamiento en procesos de búsqueda del estado de la técnica que los ayudará a proteger la Propiedad Intelectual de los resultados de su investigación.

Puede revisar el llamado a presentar proyectos en CONVOCATORIA CEPRA

Instituciones participantes 

Investigadores participantes

Porpuestas adjudicadas