CONVOCATORIA CECIRA IX 

El Concurso Ecuatoriano de Capacitación a Investigadores Miembros de CEDIA, tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades y formación de talento humano capacitados para la innovación en diversas áreas de conocimiento para los cuales no existen instructores especializados en el país. Estas capacitaciones se apoyarán en la colaboración entre sus miembros a través de las facilidades ofrecidas por CEDIA.

Hasta la fecha se han generado 32 programas de capacitación dirigido hacia los investigadores de las instituciones miembros, con la participación de 49 instituciones coorganizadores en las que se han capacitado más de 1.160 investigadores.

Proceso de Aplicación

1. El proponente debe ser docente/investigador de las instituciones miembros de CEDIA al momento de la postulación, revisar lista de miembros en: https://www.cedia.edu.ec/es/instituciones-miembros 
2. La capacitación se realizará en territorio ecuatoriano.
3. La comisión académica de CEDIA analizará las propuestas presentadas y entregará un informe a la Dirección Ejecutiva quien indicará el resultado que será inapelable.
4. La propuesta del proyecto deberá subirse mediante la herramienta EasyChair al vínculo: https://easychair.org/my/conference?conf=cecira2021# hasta el 30 de junio de 2021.

Convocatoria abierta

  • Fecha de recepción de las postulaciones hasta: 30 de junio de 2021

Documentos habilitantes