GALE

Soluciones para biblioteca e investigación.

Gale, parte de Cengage Learning, es la línea que ofrece soluciones para Biblioteca e Investigación, cuenta con más de 60 años de experiencia en la creación e integración de contenidos de referencia en línea y el desarrollo de tecnologías para la investigación a través de bases de datos de publicaciones científicas y académicas, Colecciones Digitales únicas y nuestra plataforma de libros electrónicos de acceso multiusuario ilimitado Gale Virtual Reference Library – GVRL.
Cengage Learning cuenta con más de 20 mil títulos publicados, más de 15 mil autores y más de 600 bases de datos para investigación.

Colección: Informe Académico

Esta colección es multidisciplinaria provee material iberoamericano confiable de carácter académico, científico y de interés general. Abarca temas tan variados como política, historia, economía, humanidades, ciencias de la salud, filosofía, literatura, ciencia, tecnología y más.
Contenido: 1.024 Publicaciones indexadas, de las cuales 962 están en texto completo.
Consulta el listado acá: http://titlelist.galegroup.com/titlelist/IFME/xls  

Colección: Academic ONEFILE

Es el recurso perfecto para las bibliotecas de institutos de investigación, escuelas de graduados, universidades y colegios ya que permite a estudiantes, académicos e investigadores encontrar rápidamente información completa y precisa de una gran variedad de temas tales como las ciencias físicas, la tecnología, la medicina, la teología o los negocios. Esta colección incluye artículos arbitrados en texto completo provenientes de las mejores revistas y fuentes de consulta del mundo, tales como the Economist, The New York Times, London Times, Financial Times, Health Organization entre otras.

Contenido: 17.009 Publicaciones indexadas, de las cuales 7.938 están en texto completo de las cuales más de 6.000 están en el JCR. Sólo 11% del contenido activo en texto completo tiene embargo.