ENCICLOPAEDIA BRITANNICA

Recursos didácticos para la educación.

Esta es una editorial global de publicaciones digitales para la educación que provee información oportuna, relevante y confiable, así como productos didácticos utilizados en las escuelas, universidades, hogares, bibliotecas y centros de trabajo en todo el mundo. Estos productos son creados por un equipo editorial altamente calificado: académicos, educadores y especialistas.

Encyclopaedia Britannica con más de 240 años de prestigio académico como la fuente mayormente consultada en el mundo, es desde hace 20 años pionera en el desarrollo de soluciones digitales interactivas para el acompañamiento de la enseñanza en el aula. Contamos con más de 300 millones de usuarios en el mundo consultando nuestros recursos académicos que van desde preescolar hasta nivel universitario.

BRITANNICA ACADEMIC EDITION academic.eb.com
Diseñada específicamente para cumplir con los requisitos de investigación y productividad de universidades y bibliotecas académicas, estudiantes y profesores disfrutarán de varios recursos desde una sola base de datos totalmente validados y con derechos de autor.

BRITANNICA IMAGE QUEST quest.eb.com
Los usuarios de cualquier edad se benefician con la gran variedad de imágenes para todas sus necesidades académicas. Las empresas y organizaciones como Corbis, Dorling Kindersley Images, Getty Images, National Portrait Gallery of London, National Geographic Society, Oxford Scientific y otras entidades renombradas se han unido con Britannica para ofrecer la mejor y más amplia colección de imágenes. Image Quest proporciona un acceso rápido y seguro a imágenes de fuentes confiables y con derechos de autor libres de publicidad y de la más alta calidad.

 

 Portada de Afiche Academic
image quest
portada Moderna