E-LIBRO

Plataforma de contenidos académicos en español.

Es la más importante plataforma de libros digitales en español, con presencia en 2400 bibliotecas y sus universidades de todo el mundo. Ofrece a los centros académicos una doble posibilidad:

  • Tener acceso a miles de contenidos académicos de primer nivel y a tecnología única en su tipo.
  • Publicar los trabajos de su plantel de investigadores.
  • e-Libro cuenta con más de 480 editoriales comerciales y universitarias mundialmente reconocidas mundialmente. Suman más de 1.000 bibliotecas de EE.UU. en Asia, Europa y Latam las que se han conectado a la plataforma, y las colecciones incluyen más de 90.000 títulos entre textos, libros, artículos (papers), revistas especializadas, manuales, apuntes de cátedra, tesis de doctorado, material de apoyo, además de informes, mapas y otros contenidos eruditos para apoyar la investigación.

www.e-libro.com/usuarios  
www.e-libro.com/colecciones  
www.e-libro.com/editoriales  

E-libro CÁTEDRA

El vasto fondo editorial editado en la segunda lengua más hablada del mundo está distribuido en 20 colecciones: 12 académicas, con títulos clásicos y actuales que contienen el estado del arte de las más variadas disciplinas, y 8 de los clásicos de la literatura y el pensamiento universal.

E-libro PREMIUM

Estas colecciones especiales E-Libro CATEDRA más contienen los documentos de bibliografía básica de prestigiosas editoriales que han confiado sus contenidos a e-libro, ya que reconocen las bondades de nuestra plataforma y las ventajas que esta ofrece a la comunidad académica.
Se suman a esta propuesta para que el cliente haga una selección de títulos, en base a sus requerimientos.