Escuela de Formación Continua – EFC de CEDIA capacita a docentes, técnicos y público en general mediante Webinars gratuitos

Cerca de 9.141 personas han sido capacitadas únicamente el pasado mes de abril.

Webinar

Como parte de nuestra gestión y apoyo a la sociedad durante la crisis sanitaria mundial CEDIA mediante su área Académica realizó varias capacitaciones tipo webinars de diferentes temáticas, las mismas que pretenden capacitar a docente, técnicos, estudiantes de nuestras instituciones miembros y público en general.

Nuestra Escuela de Formación Continua – EFC aplicando nuevas modalidades de enseñanza y aprendizaje puso en práctica la transmisión en vivo de Webinars por medio de nuestras redes sociales @CEDIAEC en nuestra página de Facebook y el canal de YouTube, generando un total de 25 webinars GRATUITOS hasta finales del mes de abril.

Los eventos virtuales alcanzaron un total de 5.281 participantes en las diferentes temáticas presentadas por la Escuela, las cuales pretenden fomentar la educación virtual en el país.

Dentro de las capacitaciones a las Instituciones Miembros de CEDIA, se efectuaron 11 talleres de servicios bibliográficos en los que se vieron beneficiados 1.590 participantes, entre investigadores, docentes y personal administrativo, sin dejar de mencionar, 22 cursos en línea con una participación total de 586 personas capacitadas.

Como parte de las actividades colaborativas con nuestros proveedores de bases de datos, se solicitó la difusión de capacitaciones sobre uso y aplicación de sus servicios bibliográficos a nuestros miembros, eventos en los cuales suman un total de 1.684 personas capacitadas en plataformas bibliográficas de interés académico.

Como indicador de gestión se puede mencionar que al finalizar el mes de abril el área de Academia de CEDIA ha capacitado un total de 9.141 personas.

Adicionalmente CEDIA y su Escuela de Formación Continua lo invitan a revisar nuestra amplia oferta académica disponible en nuestro nuevo sitio web: https://efc.cedia.edu.ec/

Compartir: