CIO UNIVERSITY

El evento es dirigido a los Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Instituciones de Educación Superior del Ecuador, quienes son miembros de la Corporación.

El CIO Forum University, se creó hace 6 años con el propósito de promover un espacio dedicado a los responsables de Tecnología de las universidades asociadas a CEDIA. Hasta la fecha, se han llevado a cabo 12 ediciones, con la participación de más de 45 Instituciones de Educación Superior. En cada una de estas ediciones, se ha logrado conectar de manera exitosa a representantes académicos del sector público y privado, al presentar las últimas tendencias en tecnologías de la información y comunicación a través de más de 72 charlas y casos de éxito expuestos.

Además, estos encuentros han propiciado debates que han permitido unificar esfuerzos para abordar los desafíos relacionados con las TIC en el ámbito universitario a nivel nacional e internacional.

El CIO University Forum es un espacio de discusión e intercambio de experiencias. El mismo permite a los Directores de Tecnología, conocer sobre temáticas de interés a nivel mundial, exponer casos de éxito, contacto directo con proveedores de tendencia en tecnología, además de identificarlas y brindar posibles soluciones a las necesidades presentes en las Instituciones de Educación Superior (IES) ecuatorianas.

Te invitamos a formar parte de este selecto espacio de discusión y búsqueda de soluciones.

Ediciones
0
Instituciones académicas participantes
+ 0
Casos de éxito
anuales
+ 0
Charlas
+ 0
Participantes por edición
+ 0