CECIRA VII: CAPACITACIONES GANADORAS

PERCEPCIÓN DE QUORUM: EVALUACIÓN E IMPORTANCIA EN ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO CONTRA ORGANISMOS MULTIRESISTENTES PROFESOR CONTEMPORÁNEO

Objetivo General: El objetivo del presente programa de capacitación es proporcionar a los participantes, los conocimientos generales sobre el campo de la metabolómica y las habilidades fundamentales para estudiar los metabolitos presentes en muestras biológicas incluyendo aplicaciones médicas, microbiológicas, alimentos, nutrición, farmacología, toxicología y descubrimiento de productos naturales.

Participantes:

• Logo CEDIA Arthur S. Edison
    Professor, Director - CCRC NMR Facility, Georgia Research Alliance Eminent Scholar.
    2015 Professor, Genetics and Biochemistry & Molecular Biology, and Georgia Research Alliance (GRA) Eminent Scholar in NMR Spectroscopy, University of Georgia.
    2015-present Professor, Institute of Bioinformatics, University of Georgia.
    2015-present Director, NMR Facility, Complex Carbohydrate Research Center, University of Georgia.
    2013-2015 Director, Southeast Center for Integrated Metabolomics.
    2012-2013 Associate Laboratory Director, NHMFL 2010-2015 Professor, Biochemistry & Molecular Biology, University of Florida

• Logo CEDIA Sandra Martínez Jarquín
    Doctorado en Ciencias del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional - México.
    Maestría en Ciencias del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional - México.
    Lic. Químico Farmacéutico Biólogo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca - México.

Organizadores:

• Logo CEDIA IKIAM