CECIRA VII: CAPACITACIONES GANADORAS

NUEVAS TENDENCIAS EN EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL: ANÁLISIS DE CICLO DE VIDA (ACV)

Objetivo General: Fortalecer los conocimientos teórico-prácticos de investigadores, técnicos, gestores y demás actores relacionados al área de medioambiente, sobre metodologías de evaluación de impacto ambiental con énfasis en el Análisis de Ciclo de Vida.

Participantes:

• Logo CEDIA Bárbara María Civit
    Posdoctorado 2009 United Nations Environmental Programme Francia
    PhD 2008 Universidad Nacional de Cuyo Argentina
    Ingeniera Química 2001 Universidad Tecnológica Nacional Argentina
    Experiencia profesional como docente, investigadora y directora de proyectos. Especial experiencia especial en análisis de ciclo de vida y sustentabilidad, aplicada a procesos, productos y servicios. Es miembro de la Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Ciclo de Vida, y del Steering Committee de la Iniciativa de Ciclo de Vida ( Life Cycle Initiative), y se desempeña como Vice-directora del Centro de de Estudios sobre Desarrollo Sustentable en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Mendoza (UTN- FRM).

Organizadores:

• Logo CEDIA UCUENCA