Nuevas Tendencias En Evaluación De Impacto Ambiental: Análisis De Ciclo De Vida (Acv)

Estado: Culminado

Objetivo General: Fortalecer los conocimientos teórico-prácticos de investigadores, técnicos, gestores y demás actores relacionados al área de medioambiente, sobre metodologías de evaluación de impacto ambiental con énfasis en el Análisis de Ciclo de Vida.

Participantes:

Bárbara María Civit

• Posdoctorado 2009 United Nations Environmental Programme Francia
  • PhD 2008 Universidad Nacional de Cuyo Argentina
  • Ingeniera Química 2001 Universidad Tecnológica Nacional Argentina
  • Experiencia profesional como docente, investigadora y directora de proyectos. Especial experiencia especial en análisis de ciclo de vida y sustentabilidad, aplicada a procesos, productos y servicios. Es miembro de la Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Ciclo de Vida, y del Steering Committee de la Iniciativa de Ciclo de Vida ( Life Cycle Initiative), y se desempeña como Vice-directora del Centro de de Estudios sobre Desarrollo Sustentable en la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Mendoza (UTN- FRM).

Organizadores:

• UCUENCA