CECIRA VII: CAPACITACIONES GANADORAS

CURSO INTERNACIONAL DE QUÍMICA MEDICINAL Y LA EVALUACIÓN RACIONAL EN RELACIÓN A DIVERSOS BLANCOS FARMACOLÓGICOS Y SUS APLICACIONES TERAPÉUTICAS

Objetivo General: Entregar una visión actualizada y completa de los conceptos, métodos y herramientas de la Química Médica.

Participantes:

• Logo CEDIA Claudio Alberto Olea Azar PhD.
    Doctor en Ciencias 1995 Universidad de chile Chile mención Química

Profesor de estado 1986 Universidad de chile Chile

Profesor titular, Académico Jornada Completa del Departamento de Química Inorgánica y Analítica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. 1995 a la fecha. Director programa de magister en Química, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Universidad de Chile (2001-2004). Director Programa Doctorado en Química, Universidad de Chile (2006-2007). Profesor de pregrado: Química Analítica 11, 111, Radicales libres y antioxidantes. Profesor postgrado: Spin trapping de aplicación biológica, modelación molecular. Líneas de investigación: radicales libres, espectroscopia de resonancia de espín electrónico, química teórica.

• Logo CEDIA Mauricio Javier Moneada Basualto PhD.
    Doctor en Química 2018 Universidad Santiago Chile de Chile

Profesor de Química 2013 Universidad Chile Metropolitana de Ciencias de la Educación, UMCE

2017 a la fecha Profesor Jornada Parcial. Departamento de Quimica Inorgánica y Analítica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. 2015-2016 Profesor, Programa Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia (PAIEP), Universidad de Santiago de Chile

Organizadores:

• Logo CEDIA PUCE