CECIRA VI: CAPACITACIONES GANADORAS

COMUNICACIONES A TRAVÉS DE LUZ VISIBLE EN EL MARCO DE LA QUINTA GENERACIÓN DE COMUNICACIONES CELULARES

Objetivo General: Capacitar a profesionales e investigadores de las Instituciones miembros de CEDIA en temas actuales de investigación como son las comunicaciones inalámbricas dentro del espectro de la luz visible (VLC y LiFi) a fin de contar con profesionales capaces de ampliar la frontera del conocimiento en esta área.

Participantes:

• Logo CEDIA Dr. Máximo Morales Céspedes
    Received the B.Sc degree in Electrical Engineering and the Ph.D in Electrical Engineer at the University Carlos III of Madrid in 2010 and 2015, respectively. As a Ph.D., he has worked in prestigious centers such as the University of California Irvine or the University of Edinburgh and he has received several awards such as the IEEE Region 8 Student Paper Contest or the XXXII Spanish College of Electrical and Computer Engineering “Fundación Telefonica” award. In 2015, he was at the Université Catholique de Louvain as a postdoctoral researcher.

Organizadores:

• Logo CEDIA EPN